Con pelos y a lo loco

¡Hola chicas!

Estamos de estreno: ¡tenemos blog nuevo! Y para un estreno como este, ¿qué mejor que un gran tema? Vamos a empezar esta nueva aventura hablando de abrigos de pelos, un must esta temporada para no pasar nada de frío.

Abrigos de pelo para el invierno 2019-2020

Vamos a hablaros de unas prendas que no pueden faltar en nuestro armario. ¡¡Benditos abrigos de pelo!! Prendas que te ayudan a combatir el frío, ya sea para tus looks mas arregladitos o para los mas arriesgados.

Los abrigos de pelo han pasado a formar parte de los básicos en todos nuestros armarios, ya que han dejado de ser solo de estilo clásico que es donde los catalogábamos antes. Y eso es debido a que lo combinamos con prendas de punto, botines con hebillas y demás complementos que hacen de una prenda "clásica" una prenda puntera total.

El pelo ha venido pisando fuerte y para quedarse. Lo vemos en prendas tan básicas como una biker de cuero o en la tan mítica cazadora vaquera.

Lo combinamos con jeans ajustados, con leggins efecto piel, incluso con falditas cortas y prendas de punto.

Recuerda que en nuestra colección de invierno tienes muchas prendas como las de las imágenes. ¡Te van a encantar, sin duda!

Deja tu comentario
banner