Hablamos de Navidad

¡¡Hola chicas!! Ya esta aquí,ya podemos casi olerla, sentirla ...si si hablamos de la Navidad, esa época que hace que todos saquemos un poquito lo mejor de nosotros mismos, de reuniones familiares, con amigos, compañeros, cenas, comidas y demás celebraciones.

Y ¿¿¿qué es lo que se nos pasa a nosotras por la cabecita en estas fechas??? tTodos los lookazos que podemos ponernos en estas fiestas, las millones de combinaciones atrevidas que en otras ocasiones igual ni nos planteábamos...así que si chicas, ¡¡hablemos de Navidad!!

Looks de Navidad

Todo el mundo sabe que en estas celebraciones nos encanta estar guapas y brillar con luz propia y para brillar, ¿qué es lo mejor? Pues unas buenas lentejuelas, algo que no puede faltar nunca jamás en tu armario. 

Lentejuelas

Las tendencias han cambiado muchísimo en los últimos años y ahora lentejuela no es sinónimo de ir más arreglada que las yayas el Día de Misa ¡¡No!! Ahora las combinamos con prendas de punto, con zapatillas, vaqueros...y ¡¡nos encanta!!! Así que juégatela y arriesga, ten en cuenta que el que arrriesga casi siempre gana.

Encaje

Otras prendas que tampoco fallan nunca son todo lo que tiene que ver con encaje, insinuar más que enseñar, así que nenas si nos han dado estos cuerpos es para que los luzcamos un poco y dejemos entrever lo fantásticas que estamos por dentro y por fuera y no hay nada mejor que un buen encaje para insinuar.

Tul

¡¡Otro tejido que viene pisando muy fuerte es el tul!! Y es que es maravilloso...princesa total y si señoras, reconozcámoslo: a todas nos gusta sentirnos un poquito princesas, sea cual sea tu estilo de princesa y eso lo consiguen las tan de tendencia faldas de tul con volúmenes que nos trastornan, con zapas y biker o un buen stiletto y un "putibody" como yo los llamo ;)

Otras opciones

Tenemos mil prendas que pueden sacarnos de más de un apuro en todas estas celebraciones y quedadas de estos días, prendas de polipiel algo tan de actualidad que se ha hecho un hueco en todas las prendas desde vestidos, hasta blusas, pantalones, short... No lo dudes si estás indecisa tira de este tejido te dará el toque perfecto sin perder su lado más urbano. ¡¡Apuesta por él!!

Chicas poca cosita os cuento más por hoy. Que disfrutéis mucho de estos días, que arriesguéis en todos vuestros modelazos y que nunca dejéis de sentiros todo lo preciosas que sois, ya sea con lentejuelas o con el pijama mas gordito que tengáis en casa.

 

Deja tu comentario
banner